Gobernación entregó trabajos de rehabilitación del CDI Zapara en Maracaibo

Fortaleciendo el sistema de salud de la región, el Gobernador del  Zulia, Omar Prieto Fernández, en compañía de la Autoridad Única de Salud regional, Dra. Omaira Prieto, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, entregó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Zapara en Maracaibo, tras hacer una inversión de 12 millones de bolívares soberanos.

“Hicimos una inspección primaria, pero después vinimos a profundizar cada detalle, y se continuarán haciendo evaluaciones, no de forma anual sino semanal para que este ambulatorio esté abastecido de todo lo que se requiera, este trabajo es de mucho control y supervisión”, agregó el mandatario regional.

“En este CDI, al igual que en los otros 60, contarán con la distribución de proteínas y productos cárnicos, esto significa que no solo estaremos al tanto de la estructura, sino que también vamos a estar al tanto de cada una de las necesidades que estén padeciendo”, expresó Prieto.

El CDI estará disponible las 24 horas, y el SRI de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm; ofreciendo servicios de rayos X, hospitalización, UCI, endoscopia, ecografías, programa de pie diabético, electrocardiograma, entre otros.

«Estamos batallando día a día para recuperar lo que le habían robado al Zulia, se están restaurando estas instalaciones para que el pueblo humilde y noble pueda optar por un sistema de salud digno y gratuito”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...