Boca-River alargan dramáticamente la final de la Copa Libertadores en Madrid

Boca Junior y River Plate alargaron la angustia en sus fanaticadas y el mundo del fútbol, luego que al término de los 45 minutos del segundo tiempo, igualaron a un gol, lo que hizo que se alargara la final de la Copa Libertadores 2018, jugado como la vuelta,  en el Santiago Bernabéu.

La ida, había terminado a dos tantos por lado en la cancha del Boca en Buenos Aires.

Ahora se van a tiempo extra, donde se jugarán 30 minutos más, con dos tiempos de 15, respectivamente. Si persiste el empate, se irán a penales en histórica final.

Empate de River

Lucas Prato, a los 23 minutos del segundo tiempo igualó el partido ante Boca Juniors, cuando definió un pase del centrocampista Nacho Fernández.

Los rivereños que juegan mejor la segunda mitad, logran empatar el partido final de la Libertadores. Por tercera vez en la final, desde aquel partido empatado a 2 en «La Bombonera», River viene de atrás para igualar a Boca.

Boca se había adelantado

Con gol de Darío «El Pipa» Benedetto, Boca Juniors, consiguió al minuto 44 del primer tiempo, el 1-0 frente a su archirrival River Plate, en el estadio Santiago Bernabéu.

Los xeneixes se adelantan en el marcador en la finalísima que se lleva a cabo en la capital española. Boca Juniors está a 45 minutos de alzar la Copa Libertadores 2018.

Boca ha dado los espacios a River durante los primeros 45 minutos. Se encerró atrás tapando los espacios finales de la cancha a un River que no aprovechó más la tenencia de la pelota.

Sin embargo, se observó a un Boca jugando un poco más cómodo en la cancha, mientras que River no se vio tan asentado, hubo muchas imprecisiones de parte de los millonarios.

No obstante, la cancha del Real Madrid, no hizo sentir identificados a ambos clubes. El balón toma rebotes y piques mucho más rápidos que como de habitual se observa en las canchas sudamericanas y particularmente de Argentina.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...