Fiesta de Navidad del CICPC-Valencia terminó a tiros, un funcionario herido y dos detenidos

Desde temprano ya estaban listos todos los preparativos en una finca en Safari Ranch, municipio Libertador, donde se llevaría a cabo la fiesta de Navidad de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, que acabó cuando un detective hirió de bala a un compañero tras una discusión.

El caso lo mantienen hermético en el cuerpo de investigación. Sin embargo, se conoció que poco después de las 3:00 a.m los funcionarios Lelio Celis, de 22 años, y Luis Omar Rivero Colina, de 37, cédula de identidad V-15.696.692, sostuvieron una discusión tan acalorada que éste último desarmó a otro detective y le efectuó un disparo en la parte baja de la espalda que lo llevó directo a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Una comisión de ese mismo cuerpo detectivesco llegó al lugar y detuvo a Rivero por lesiones personales. El detective Juan Granadillo, a quien despojaron de la Glock 19, también fue aprehendido por portar un arma que, además, tenía los seriales limados.

Celis, se mantiene recluido en la Chet y su estado de salud es delicado, reseñó la periodista Heberlizeth González .

Número de identidad del agresor no coincide

Llama la atención, que la cédula del funcionario Luis Omar Rivero Colina, que aparece registrada en la minuta policial, V-15.696.692, no corresponde a su persona, según el Registro Electoral Permanente del Consejo Nacional Electoral, si no a otra persona con residencia en Guarenas, estado Miranda con el nombre de Jossy Zaiber Ramos Sánchez.

Cabe destacar que los otros dos funcionarios sí corresponden sus identidades con el REP. El agresor no.

LEA AQUÍ LA MINUTA POLICIAL DEL CASO

 

 

Cactus24Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...