Félix Pérez se pronunció sobre la trifulca generada contra Tiburones de la Guaira

El jugador cubano, perteneciente a los Leones del Caracas, Félix Pérez se pronunció a través de su cuenta en la red social Instagram, luego del incidente que protagonizaron la noche de este miércoles 19 de diciembre contra los Tiburones de la Guaira, donde se disculpó con la fanaticada, resaltando que lo que debe predominar es el espectáculo deportivo.

“El día de ayer un acto bochornoso. Sin duda algo que no puede suceder. Pienso que el béisbol es algo grande. Es un evento familiar bonito. Que todos debemos sumar para que se mantenga siendo así. De mi parte repito, quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon por mi. Aquí estoy con mi familia que justo llego ayer al país. Y se encontraron con esto. Sin duda nadie quiere que estas cosas pasen. En lo personal no entiendo los comentarios que han surgido en las redes sociales extradeportivos dando justificación a lo que sucedió”, señaló el cubano.

Asimismo, resaltó que “solo les pido a los venezolanos evitemos más espacios de violencia, no contaminemos el béisbol aún más. Seamos personas familiares. Aquí pueden suceder desgracias. Situaciones que priven la salud de cualquiera de nosotros en momentos de ira”.

“De mi parte ante todos mis seguidores y fanáticos en lo que a mi cuota respecta. Pido disculpas de lo que pude haber hecho mal. Pero siempre claro y orgulloso de mi aporte a este deporte. Es solo la familia y el espectáculo deportivo lo que debe predominar”, resaltó.

Cabe recordar que en la victoria 6 por 2, por parte de los Tiburones, fue opacada por una trifulca que hubo entre ambos equipos en el noveno episodio.

Según la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los jugadores Wilfredo Tovar, Jesús Guzmán, Cavaneiro, Pérez, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza fueron expulsados.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...