Fanáticos venezolanos exigen paralizar de inmediato el campeonato de béisbol profesional

Tras la penosa muerte  de los peloteros venezolanos José Castillo y Luis Valbuena, los fanáticos del béisbol venezolano, han reaccionado contra la situación país, y contra la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, exigiendo suspenda definitivamente el actual campeonato del circuito local.

Fanáticos opinan contra la posición de la LVBP, a la cual tildan de «solo pensar en sus bolsillos», en «los dólares regalados», «el dinero de ellos».

Otros señalan que éste béisbol, en las actuales circunstancias del país, solo representa «el circo».

Mairelis Izaguirre @mairelisizag12 En respuesta a @Cafejr40 @carmeLaLongo Ahí es donde los peloteros deben revelarse y no jugar, hay que guardar luto.
Pedro Rodeiro @Pedrorodeiro En respuesta a @Cafejr40 @ManuelTomilloC  Recuerda… En este momento es béisbol es circo….
Josibell Guerrero @_Josibell En respuesta a @Cafejr40 estas equivocado mi pana, le interesa una sola cosa: SUS DOLARES REGALADOS
Francisco Mendoza ?? @FranJose81 En respuesta a @Cafejr40 Al parecer solo les interesa el dinero y lo demás, bien gracias… Qué tristeza.
Gustavo Herrera @TAVOH2 En respuesta a @Cafejr40  Mano ustedes son los que ponen es espectáculo si todos se niegan a salir al terreno por acto voluntario la liga no podrá hacer nada entiendo q hay contratos firmados y todo pero lo humano está por encima de todo

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...