Falleció el ex ministro Nelson Martínez: Estaba detenido y bajo custodia del gobierno #12Dic

Este miércoles se conoció que falleció el ex ministro de petroleo y presidente de Pdvsa, Nelson Martínez, quien estaba detenido  detenido desde 2017 y bajo custodia del gobierno en la sede de la Direccion General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

La periodista Sebastiana Barraez, indicó que el ex ministro falleció en el Hospital Militar de Caracas, detalló a través de Twitter que fue ingresado hace 10 días a cuidados intensivos pues «se le contaminó una válvula del corazón y le dio una septicemia con falla renal, hepática, cardíaca, cerebral y circulatoria».

Por su parte, Rafael Ramirez utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre lo sucedido, “Acaba de morir Nelson Martínez, ex Ministro de petróleo y presidente de @PDVSA Secuestrado y maltratado durante un año por órdenes de Maduro que sabía de su enfermedad crónica. Lo humillaron y le negaron su derecho a la defensa y a la vida. Maduro TÚ eres el responsable”,

Ramírez dijo que Martínez fue “secuestrado por Nicolás Maduro y su Fiscal, durante un año. Lo maltrataron y le negaron su derecho a todo, incluso a la vida. Nelson era un excelente profesional y un patriota en la derrota del Sabotaje. Vaya mi sentimiento y solidaridad a su esposa e hijas”.

Martínez fue detenido el 30 de noviembre de 2017 por su presunta vinculación en la firma de un contrato de refinanciamiento de deuda de la empresa Citgo. Al expresidente de Pdvsa se le imputan delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario público con contratista y legitimación de capitales y asociación.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...