Fajos de billetes del viejo cono aparecieron en orilla de carretera en Colón del Zulia

En cualquier otro escenario mundial, encontrarse un «botadero» de fajos de billetes, sería una gran bendición para quien llegara de primero, pero en Venezuela, la moneda se devaluó tanto que encontrarse miles de billetes no tiene sentido.

En el municipio Colón del estado Zulia, a la orilla de la carretera, un verdadero botadero de billetes del viejo cono fue localizado por moradores de la zona.

En las redes sociales circula un vídeo en el que se observa una verdadera alfombra de billetes que no tienen ningún valor.

Mucho dinero si hay, si se toma en cuenta la inversión que representa para la nación, el papel moneda invertido para la impresión de ese dinero, que gracias a la hiperinflación, que asfixia a todos los venezolanos, hoy, no valen absolutamente nada.

La cuenta de Twitter, @adonis1108, mostró el vídeo que en cualquier otra parte del mundo representaría un verdadero tesoro.

«Imágenes de como pobladores de #Concha municipio Colón #Zulia encontraron billetes (bolivares) de diferentes denominaciones, botados en bolsas negras en matorrales y en medio de la carretera. El vídeo no tiene fecha ni autoría vía @UltimoMomentoVE«, dice el mensaje que lo soporta.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...