Estos son los nuevos límites diarios de Banesco para operaciones a través de su banca digital

La entidad financiera Banesco Banca Universal incrementó los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos, es decir, BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco Puntos de venta.

A través de BanescOnline las personas naturales pueden ahora transferir hasta 250.000 bolívares soberanos por día si es a cuentas de terceros en Banesco, y hasta Bs.S 125.000 si es a otros bancos. Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día, según lo detalló Banesco en una nota de prensa.

Por medio de la app BanescoMóvil se podrá transferir a otros clientes Banesco hasta Bs.S 80.000 y a clientes de otros bancos Bs.S 40.000. En relación a los pagos desde la app Banesco PagoMóvil, los límites diarios tanto para personas naturales como jurídicas, se incrementaron a Bs.S 30.000 desde la aplicación. Finalmente en los puntos de venta, el límite diario se incrementó a Bs.S 100.000 con las tarjetas de débito Banesco Maestro Clásica y a Bs.S 120.000 si el consumo es con tarjetas de débito Banesco Maestro Gold.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...