Este viernes, Caciques Pemones se reunirían con Fiscal Superior y jefe del Redi-Cicpc de Bolívar

Se estima que este viernes, se podría producir, una reunión entre representantes del Consejo de Caciques del Puueblo Peón, donde estaría la participación del Fiscal Superior y jefe de Redi-Cicpc del estado Bolívar, según trascendió.

La información la suministró la periodista venezolana, Plabeysa Ostos, en su cuenta, @PableOstos, quien además comentó que muy posiblemente a dicha reunión también asista el gobernador bolivarense Justo Noguera Pietri.

El Consejo de Caciques del Pueblo Pemón, se declaró en rebeldía y ha apoyado las protestas de los pobladores en #Canaima, luego que hace una semana, el pasado sábado, funcionarios de la DGCIM irrumpieron en sus territorios y asesinaron a un indígena sin razón ni fundamento, y luego dijeron que hubo un enfrentamiento.

Ostos dijo: «#14Dic | Caso Canaima: -Se estima que este viernes los indígenas sostengan una reunión con el Fiscal Superior del estado #Bolívar -También irá el comisario de la Redip/Cicpc -Presuntamente el Gobernador viajará junto a ellos».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...