Eiza González revela a lo que se tuvo que enfrentar al entrar a Hollywood

La actriz mexicana Eiza González confesó en una entrevista lo más difícil que tuvo que enfrentar tras llegar a Hollywood.

“Yo creo que dejar a mi familia, dejarles ha sido muy difícil“, confiesa la intérprete en una entrevista al programa Despierta América acerca del mayor sacrificio que ha realizado por su carrera.

“Tengo un sobrino mucho más chiquito y eso me ha costado mucho. Lo veo cada año, pero no lo veo casi como lo quisiera ver y perderme ese crecimiento en mi familia es muy difícil”, continuó la artista mexicana.

En otro orden de ideas, aseguró que no siempre la felicidad viene acompañada del éxito: “Sí y no. Siento que pensaba que la felicidad venía con el éxito, no realmente así, pero sí. Como si cuando eres la persona más exitosa todo lo demás fuera felicidad, y realmente me doy cuenta que no, que lo importante son la familia, los valores, quererte, respetar tu cuerpo, darte permiso, perdonarte… Eso es la felicidad”.

A pesar de su consagración como una de las artistas latinas que ha conseguido hacerse un hueco en la industria del cine estadounidense, irónicamente Eiza sigue temiendo a diario que todo vaya a acabarse en un abrir y cerrar de ojos.

“”Tengo mis inseguridades y mis miedos y mis dudas. El otro día estaba platicando con mi mamá. Estábamos en mi casa y me senté con ella y le conté que tenía mucha ansiedad. Tengo miedo de que este sea el final, todos los días lo pienso”, concluyó.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...