Douglas Tapia arremete contra el Miss Venezuela tras modificación en uno de sus vestidos

El prestigioso diseñador Douglas Tapia, responsable de vestir a innumerables reinas de bellezas venezolanas, no dudó en arremeter contra la Organización del Miss Venezuela luego de que se percatara que habían modificado uno de sus vestidos.

El venezolano acudió a su perfil en Instagram para denunciar que el traje de gala amarillo que había confeccionado para Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, quien se encuentra concursando en el Miss Universo a celebrarse el próximo 16 de diciembre, terminó siendo muy diferente al que había diseñado original.

“El arte tiene diferentes manifestaciones, vestir a las reinas de mi país es un compromiso de agradecimiento, ya no se trata de recibir prestigio cuando ya has alcanzado éxito internacional…Va más allá, es un compromiso con mi país y sus mujeres, apoyarlas sin mayores pretensiones que empoderarlas en el mundo después de una etapa crítica. La idea es sumar”, explicó Tapia en el texto que acompañó un video en el que se puede apreciar el diseño original del traje

Todo parece indicar que el vestido fue creado como una propuesta para que Gutiérrez lo luciera en el desfile de gala en la noche final del certamen de belleza más importante del universo. Sin embargo, la venezolana lo usó para la cena de bienvenida del concurso, algo que no le gustó a Tapia, quien sintió que su trabajo fue poco valorado.

“Sin embargo, más allá de cualquier decisión, hay una palabra que se llama respeto… Respeto a un trabajo que tiene ya una forma y concepción definida, es como dibujar bigotes a la Mona Lisa o intervenir un cuadro de Picasso”, prosiguió.

Ante esto, el diseñador venezolano envió un mensaje en el que da a entender que no continuará vistiendo a las reinas que salgan del Miss Venezuela.

“Hoy me alegro por Sthefany Gutiérrez y por Venezuela, sin embargo, hoy decido cerrar ciclos y asumir compromisos de mayor relevancia y donde se respete mi trabajo… los concursos en Venezuela son de compromisos, acuerdos e intereses y poco valor al talento humano”, finalizó.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...