Dos tenientes y un civil hurtaron los $400 mil de la gasolinera internacional de la Gran Sabana

El hurto cometido contra la estación de gaolina internacional de la Gran Sabana, al sur del estado Bolívar, ya dejó detenidos, luego que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas asumiera el caso.

Las averiguaciones arrojaron como resultado, la detención de  dos tenientes de la FAN y un civil, por ser los presuntos responsables del hurto de los 400 mil dólares, provenientes de la venta de combustible a precios internacionales.

LEA TAMBIÉNHurtan remesa con 400.000 dólares en gasolinera internacional de la Gran Sabana

La información la suministró la periodista Pableysa Ostos, quien manifestó en su cuenta de Twitter: «Durante una inspección detectaron el hurto de la remesa (agosto-diciembre) de la estación de servicio PDV Internacional Santa Elena de Uairén, lo que equivale a aproximadamente un 1.480.000 reais brasilero (400 mil dólares al cambio)».

Ostos aseguró además: «El dinero estaba en tres bolsas ubicadas en el parque de armas del comando del Ejército. Presuntamente durante una supervisión el #4Dic las bolsas estaban, pero al pasar revista el #14Dic ya no».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...