Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en una trocha de Paraguachón

La delincuencia organizada en la trocha colombo-venezolana cobró tres vidas más la noche del viernes, en una de las trochas tomadas por los contrabandistas para llegar al vecino país, fueron asesinados dos hombres y una mujer.

Un grupo de asaltantes abrió fuego contra un grupo de personas que viajaba en cuatro vehículos de Venezuela a la población de Maicao y Colombia.

La mujer fue identificada como Rosmery Carolina Valera Díaz, había salido del pueblo de Santa Isabel, estado Trujillo junto a su madre Yamely Valera y un amigo para vender yuca y limón sin saber que la muerte le aguardaba en ese peligroso camino que este año ha cobrado alrededor de 40 víctimas.

Valera Díaz, madre de una niña de seis años, viajaba en un camión junto a su madre y dos personas más. Ya saliendo de Paraguachón los atracadores le salieron al paso a la caravana de vehículos y como no se detuvieron, les dispararon

Rosmery iba al lado del chofer y fue la única que recibió un disparo en la región intercostal izquierda quitándole la vida en el acto.

Otros dos hombres de la etnia Wayuu, que iban en otro camión transportando cabras, fueron alcanzados por las balas y murieron. Sus acompañantes recogieron sus cadáveres y los llevaron en el mismo camión hacia Maicao.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...