Detienen a quincuagenario por actos lascivos a su nieta de 11 años en Portuguesa

Un hombre de 52 años fue detenido en el estado Portuguesa, luego que fuese acusado de ser autor de actos lascivos contra una menor de 11 años, que tiene como parentesco ser su nieta.

La información fue dada a conocer por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien informó a través de su cuenta en Instagram que el hombre responde al nombre de José Hernán Pérez de 52 años y fue detenido por  funcionarios de la Sub-Delegación Acarigua por el delito de actos lascivos a su nieta de 11 años de edad, hecho ocurrido en el municipio Páez, estado Portuguesa.

Las averiguaciones se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por la progenitora de la víctima, indicando que su papá se valía del parentesco y de la confianza que le tenían para tocar las partes íntimas de la menor de edad mientras se encontraba bajo su cuidado, explicó.

Los pesquisas efectuaron las experticias técnico científicas, los exámenes forenses y psicológicos logrando comprobar que el criminal había cometido el delito.

Es por ello que se formó una comisión policial que se trasladó hasta el sector Caserío Sabanetica, donde aprehendieron al delincuente quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, aseguró Rico.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...