Detenido un sujeto por secuestro y homicidio en Anzoátegui (Foto)

Juan Carlos Astudillo Díaz, de 36 años, fue por estar implicado en el secuestro y homicidio de Leibell David Canales Guacaro (22) ocurrido en el sector Barrio Sur, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui.

El directo del Cicpc Douglas Rico informó que la víctima habría salido de su residencia en horas de la noche y no regresó, por lo que fue declarado como desaparecido, siendo localizado por moradores en la carretera principal del sector Cristo Vero, presentado heridas por armas de fuego en la región cefálica.

«Continuando con las averiguaciones se pudo conocer que el hoy inerte habría sostenido una fuerte discusión con Juan Carlos Astudillo Díaz (36), quien lo habría amenazado de muerte; este aprovechó que Canales habría salido de su residencia en horas de la noche para subirlo a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla Gli 1.8, clase Sedan, placas AB163IF, procediendo a cumplir su amenaza, le quita la vida y dejar abandonado el cuerpo», escribió el director.

Durante la aprehensión del hombre, fue recuperado el vehículo utilizado para cometer el hecho; por lo que el detenido y la evidencia fueron puestos a la orden del Ministerio Publico del estado Anzoátegui.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...