Designan a Willy Casanova como secretario de Maracaibo ante el Consejo Federal de Gobierno

En una reunión extraordinaria de la plenaria del Consejo Federal de Gobierno 2018, fue designado el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, como secretario de la capital zuliana ante esta institución para el 2019, con el propósito de seguir garantizando la paz, la recuperación económica y la lucha por la honestidad.

Así lo informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodriguez, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, quien resaltó que también fueron nombrados como secretarios Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador por el Distrito Capital, y Luis José Marcano por Barcelona, estado Anzoátegui.

Estos nombramientos buscan fortalecer, desde el Consejo Federal de Gobierno, un sistema de compras antibloqueo y antiguerra, para asegurar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Además los secretarios regionales y municipales deberán trabajar desde su nombramiento, para la transformación del Estado burgués al Estado revolucionario y socialista, que transfiera el poder al pueblo, reiteró Rodríguez.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...