Delsa Solórzano le dice adiós a UNT acusando “ausencia de democracia interna”

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Política Interior, oficializó este lunes a través de un comunicado su salida de la militancia del partido Un Nuevo Tiempo.

La parlamentaria señaló que durante su estancia en el partido político siempre intentó promover los valores de la democracia y el encuentro de todos los sectores. Sin embargo, señaló que la organización política cuenta con algunos vicios de los cuales prefiere distanciarse.

“Durante los años que permanecí en el partido traté de contribuir a la construcción de una sólida organización democrática, de consulta e inclusión, en la que se reconociera el trabajo de cada miembro que se dedicó desde su espacio a levantarlo. Lamentablemente, la ausencia de democracia interna, la carencia de debate político, la falta de consulta en la toma de decisiones y la consecuente imposición de las mismas acabaron con todo el esfuerzo realizado”, reza parte de la misiva compartida en la red social Twitter.

“No fue escuchado mi grito”, refirió Solórzano a sus diversos pronunciamientos a la reflexión dentro del partido.

Por otra parte, la diputada hizo un llamado a la unión dentro de la dirigencia opositora, señalando como punto de encuentro fundamental la salida del gobierno que ha sumido al país en una crisis generalizada.

“Quienes han destruido y hambreado al país, quienes encarcelan y matan a la disidencia. Es a ellos, a los tiranos del régimen a quienes debemos enfrentar con firmeza y sin titubeos”, sentenció.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...