Del 06 al 08 de Diciembre realizan 1era Expo Sucre Productiva 2018

Con la finalidad de ofrecer una muestra de las potencialidades que tiene el municipio Sucre, del estado Miranda, empresarios, comerciantes y emprendedores que hacen vida en la jurisdicción, participan en la 1era. Expo Sucre Productiva 2018, evento que que se llevará a cabo en el nivel terraza del Centro Comercial Líder del 06 al 08 de Noviembre.

Gabriela Chacón de Rangel, primera dama del municipio Sucre y organizadora del evento, informó que hay un censo de 14 mil empresarios registrado en la alcaldía, con los cuales se busca crear una asociación y una Unidad de Ejecución de Proyectos Especiales, con la meta de desarrollar programas y planes de inversión, impulsar negocios productivos, crear alianzas de cooperación, ofrecer apoyo a los pequeños microempresarios y emprendedores con cursos de capacitación, orientación gerencial, así como buscar abrir el intercambio comercial con la exportación de productos, entre otras metas.

“El alcalde José Vicente Rangel, sabe que el municipio Sucre tiene excelentes recursos para convertirse en una potencia económica de Venezuela , en la jurisdicción hace vida 14 mil empresas, con las cuales queremos establecer alianzas de cooperación, ayudar a los empresarios a mejorar sus negocios y relaciones comerciales, es por eso que organizamos la 1era. Expo Sucre Productiva 2018, en donde vamos a instalar mesas de trabajo para conocer las ideas e inquietudes de los empresarios, así como para que también puedan conocer los planes que desde el gobierno municipal queremos ofrecerles para mejorar sus rendimientos”, señaló Gabriela Chacón de Rangel en nota de prensa.

Dijo que el alcalde Rangel Ávalos, también planifica crear una base de datos con todas solicitudes de personal, a todo nivel, que requieran las empresas con la idea de ofrecer estos puestos de trabajo a los habitantes del municipio en Sucre, en una primera instancia “así mismo esperamos que con el crecimiento económico que vamos a tener, se puedan crear más puestos de trabajo y multiplicar los procesos de capacitación del personal calificado , especialmente los jóvenes, según la necesidad del mercado”, explicó Chacón.

Abrir los canales para exportar los productos producidos en el municipio Sucre, buscar inversionistas y proveedores de materia prima, son otras de las metas que buscan desde la alcaldía de Sucre, por lo cual ya se han iniciado las conversaciones con las autoridades de Rusia, Turquía y China, para activar la rueda de negocios.

“Nuestros emprendedores también tendrás grandes oportunidades de desarrollo, en todo este programa de convenios y alianzas económicas que se planifican desde la alcaldía, en donde estamos seguros que los empresarios, comerciantes y los entes gubernamentales, a todos los niveles, pueden y deben trabajar de forma mancomunada en una relación ganar, ganar, que al final se traducirá en el desarrollo del municipio y de Venezuela”, dijo Gabriela Chacón.

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, realizará la inauguración de la 1era Expo Sucre Productiva 2018, el jueves 06 de Diciembre a las 11 de la mañana, en donde informará otros asuntos de interés general.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...