«Decidí subastar mi virginidad para poder ayudar a mi madre», la historia de una joven de 18 años

Una joven vende su virginidad para ser millonaria, poder estudiar y viajar por el mundo. La chica, cuyo nombre es Jade, tiene 18 años y pretende obtener 1.5 millones de libras.

La joven  que vive en Londres, reveló que tomó la decisión de vender su virginidad porque quiere construir un futuro mejor para ella y para su madre, quien le enseñó respeto propio.

Asimismo detalló que quiere pagar las deudas de su madre que la crió sola. La estudiante de negocios, que está abriendo la subasta de su virginidad en 100 mil libras, dice que casi no ha tenido novios, ya que su madre le aconsejó concentrarse en sus estudios y luego pensar en las relaciones. «Decidí subastar mi virginidad para poder ayudar a mi madre con dificultades financieras», contó Jade.

«Ella es madre soltera y me ha criado muy bien con modales, respeto y respeto a mí misma, por lo que me gustaría devolverle algo», agregó la chica.

“Me gustaría convertirme en empresaria y eventualmente ser dueña de mi propio negocio, así como viajar por el mundo y hacer algún trabajo de caridad”. “Quiero una mejor vida para mí y mi familia, y creo que al subastar mi virginidad mis sueños se harán realidad».

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...