Corponiños celebró la llegada de la navidad con un gran parrandón

Con motivo de la llegada de Diciembre y el fin de las actividades académicas del año 2018, el Centro de Educación Integral Ángel Emiro Govea, Corponiños, realizó un gran parrandón para consentir a los pequeños de esta institución.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del comedor de Corpozulia. En la misma estuvo presente el titular de la corporación Francisco Arias Cárdenas, acompañado de su esposa Margarita Padrón de Arias, el Gerente General, Miguel Ramírez y la señora Amaloa de Ramírez.

Para dar inicio al parrandón navideño los niños y niñas personificaron un pesebre viviente, con la finalidad de recordar el verdadero significado de la navidad, que es conmemorar el nacimiento de Jesucristo, el mesías que vino a traer la salvación a la humanidad.

De igual manera los alumnos de las diferentes salas de Corponiños, con el apoyo de sus maestras, padres y representantes elaboraron una variedad de manualidades, calendarios y los tradicionales dulces navideños y hasta un CD con un hermoso villancico los cuales fueron presentados en unos hermosos stands, para que fueran adquiridos por todos los asistentes a la actividad, con el propósito de inculcarle a los niños la importancia del esfuerzo y trabajo en equipo, valores que les servirán a lo largo de toda su vida.

El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó su satisfacción al poder ser partícipe de este tipo de actividades impregnadas de la alegría y la inocencia de los niños.

“Es acto muy bonito donde se refleja la creatividad de las maestras que laboran en Corponiños, quienes ahora forman parte del Ministerio de Educación, en un esfuerzo que venimos haciendo para lograr ofrecerles mayores beneficios. Ha sido lindo el compartir, la iniciativa de las maestras, de la directora del centro de educación inicial y de los padres y representantes, a quienes les agradecemos por la confianza que nos han demostrado al entregarnos sus tesoros más valiosos, como son sus hijos”, acotó Arias Cárdenas.

El Presidente de la Corporación de Desarrollo regional también aprovechó la oportunidad para desearle a toda la familia Corpozuliana, una feliz navidad llena de amor, paz y armonía.

“Sigamos trabajando por esta hermosa patria que nos dejó Bolívar. El 2019 será un año para que profundicemos la consolidación de una economía post petrolera, en fortalecer la agroindustria y ser capaces no solo de autoabastecernos, sino de reactivar la exportación de nuestros productos que son excelentes, objetivos claramente identificados en los motores productivos y el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica lanzados por el Presidente Nicolás Maduro“, enfatizó.

Por su parte la señora Margarita Padrón de Arias, felicitó a todo el personal que labora en Corponiños, por su profesionalismo, dedicación y la pasión que le ponen a todo lo que hacen, al igual que a los padres y representantes, por estar siempre dispuestos a apoyar las iniciativas que las docentes junto a la Dirección Superior de Corpozulia en un esfuerzo conjunto para llevarles bienestar a los alumnos del centro de educación inicial.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...