Consejo de Caciques Pemones pide renuncia inmediata a Vladimir Padrino López

El Consejo de Caciques de los Pueblos Pemones, hizo pública su posición ante las declaraciones que dio este martes, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en la que no describió los hechos como fueron y no reconoció que agentes del DGCIM asesinaron sin ningún fundamento a uno de sus miembros, según alegan.

El Consejo de Caciques solicitó de manera inmediata la renuncia del titular del Ministerio de la Defesa por «asesino», expresan en un comunicado, publicado este miércoles por los periodistas venezolanos, Pableysa Ostos y  Germán Dam, respectivamente.

El diario Impulso recoge parte del contenido del comunicado que afirma: «“El ministro dice que hay un plan integral donde se está llevando un diálogo con los pueblos indígenas y que no incluye una operación militar. ¿Lo que sucedió en el Carrao no fue una operación militar? Aparte de cínico, es un mentiroso”, destacó la misiva».

Ostos destaca en su nota informativa en el Twitter, @PableOstos, los epítetos con los que el comunicado del Consejo de Caciques califican al ministro Padrino López: «#Canaima Tras las declaraciones emitidas este #11Dic por el Ministro .@vladimirpadrino; el Consejo de Caciques del Pueblo Pemón se pronunció a través de un comunicado en el cual lo califican de mentiroso, ladrón,asesino,difamador,mafioso y le exigen que renuncie.Lea el documento».

Lo mismo recoge el comunicador Dam: «Consejo de Caciques Generales del Pueblo Pemón pide la renuncia del ministro de Defensa, @vladimirpadrino, a quien calificaron de COBARDE, COLONIZADOR, LADRÓN, MENTIROSO, ASESINO, DIFAMADOR, MAFIOSO, IGNORANTE y CHARLATÁN tras su tardío pronunciamiento por los hechos de #Canaima».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...