Conozca los beneficios de tomar té Verde

Ingredientes

1 taza de agua hervida;
1 cda de té verde;
Jugo de medio limón.

Método de preparación

Agregar en el agua hervida las hojas de té verde y dejar reposar durante 10 minutos. Colar, añadir el jugo de limón y beber.

Otro beneficio del té verde con limón es que el jugo de limón ayuda a disfrazar el sabor amargo característico del té verde y es más fácil beber a lo largo del día.

Beneficios:

Protege las células del organismo

Retarda el envejecimiento celular, gracias a su alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres principal causante del envejecimiento de las células.

Ayuda a regular los niveles de colesterol, principalmente del colesterol malo LDL.

Previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre disminuyendo el riesgo de trombosis y a su vez el riesgo de ataques cardíacos y ACV.

Ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, debido a que evita el crecimiento de las células cancerígenas.

Posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir infecciones como resfriados, gripes e infecciones como Influenza A y B.

Mejora la salud dental, debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatórias que evitan la formación de cáries y de periodontitis. Ayudando también a controlar el mal aliento.

Ayuda a regular los niveles de azúcar, por lo que es una buena opción tanto para prevenir la diabetes como para aquellas personas que ya la padecen.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...