CICPC toma carretera a Barlovento: Usuarios dicen que los malandros no son los viajeros

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico anunció este lunes, sobre la toma sorpresiva del kilómetro 9 a la población de Barlovento, donde llueven las denuncias contra el hampa que no da tregua a los ciudadanos en la importante vía a Oriente.

Viajeros que deben transitar por la arteria vial, calificada como muy peligrosa, indican al jerarca del CICPC, que «está bien que se haga el operativo», pero le recuerda que los «delincuentes no son los viajeros» , por cuanto en estos operativos se suele retrasar el viaje de personas para someterlas a requisas extensas.

Los usuarios en la red social Instagram manifiestan a Rico que «los malandros no salen en la mañana porque están durmiendo en sus caseríos. Ellos salen en las tardecitas, cuando ya se va haciendo de noche», por lo que invitan a Rico a que haga una investigación sobre esas personas que atacan a los viajeros para que se detengan y luego asaltarlos.

Muchas han sido las muertes en esa carretera, dicen. Son los usuarios quienes dictan las estrategias que deberían ser implementadas en verdaderos operativos de seguridad, según consideran.

eudisj21 señala: «El problema es que la mafia no son los viajeros que detienen a revisar, los atracadores están en el monte, son de la zona y ellos lo saben».

iadrisan01: «Antes paseaba los fines de semana hasta Boca de Uchire. Ahora? ni de vaina paso por esa zona. Reinado de pranes, hampa, malandros, secuestradores, asesinos…Hombres Nuevos Socialistas poes…»

gabo2788 «Accidenten un autobús lleno de comandos vestidos de civil en la noche, no les doy ni 15 minutos antes que intenten atracarlos. Esos operativos deben ser constantes y meterse pal monte donde operan los malandros»

manuelyanez8 «Excelente! Pero debería ser todo el tiempo, esa vía es una guillotina, ya ni en Venezuela podemos viajar o hacer turismo nacional pq las vías están tomadas por el hampa!»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...