Centro Lago Mall prepara un Black Weekend de descuentos en la mayoría de sus tiendas

El centro comercial Lago Mall, uno de los más prestigiosos y mejores ubicados de la ciudad, celebrará este fin de semana un “Black Wekeend” de descuento, en donde la mayoría de las tiendas del shopping center ofrecerán excelentes precios y beneficios de descuentos para sus clientes.

La actividad se llevará a cabo el desde el viernes 07 al domingo 09 de diciembre, durante el horario acostumbrado del centro comercial.

“Tendremos promociones en todas las tiendas que van desde 2X1 hasta porcentajes de descuento, que solo podrán disfrutar este fin de semana, y algunas otras darán obsequios con la compra de productos, mientras que las ópticas ofrecerán monturas gratis con la compra de los cristales, en algunos casos”, dijo la gerente de Mercadeo de Lago Mall y coordinadora de la actividad.

Beberly Hills, London Jeans, Hands, Santa Mónica, Carolina Troconis, Óptica Caroní, 925 plata y Leo Mercado, entre otras, con algunas de las tiendas que participarán en esta promoción.

Cinex Lago Mall también se sumó al Black Weekend durante todo el sábado y domingo, con cupones de descuento que se repartirán entre los asistentes al centro comercial.

Nota de Prensa

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...