Cardi B confirmó que se separó del rapero Offset: «Se acabó el amor»

La rapera norteamericana, Cardi B, anunció este miércoles, que se separaba de su esposo y padre de su hija, el también rapero Offset.

Así lo anunció la intérprete, a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram: “Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”.

Además dijo que han tratado de arreglar su situación marital, pero aún no llegan a un acuerdo.

También aseguró que su ruptura no se dio por terceras personas, esto “no es culpa de nadie, creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”.

Cabe destacar, que la relación amorosa se hizo pública a comienzos del año 2017, cuando la cantante neoyorquina y el rapero de Atlanta aparecieron juntos en el videoclip de Lick. El pasado mes de julio nació la hija de ambos, y durante el mes de septiembre se casaron en secreto en su casa de Atlanta.

https://www.instagram.com/p/Bq_pb64Fzl8/?utm_source=ig_embed

CiberCuba

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...