Capturaron a profesor en Guatire por cometer actos lascivos a estudiantes

La Policía del Municipio Zamora aprehendió a Luis Alberto Pérez, de 60 años, quien se desempeñaba como profesor en la Unidad Educativa Carmen Istúriz, ubicada en el Boulevard de Guatire, Municipio Zamora, Edo. Miranda, por cometer actos lascivos contra 3 estudiantes con edades comprendidas entre 11 y 12 años de edad.

El pasado martes 11 de diciembre, las víctimas en compañía de sus representantes denunciaron en la sede local del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora que Luis Alberto Pérez, valiéndose de su cargo de profesor, encerró en el salón de clase a 3 niñas, a quienes les pidió besos a cambio de aprobarles la cátedra que él impartía.

De igual forma, las jóvenes aseguraron que el profesor les tocó sus partes íntimas, por lo que decidieron de inmediato formular la denuncia, acompañadas de sus madres, en la sede de Polizamora.

El Director de Policía del Municipio Zamora, comisionado agregado Edgar Martínez, señaló que “el detenido quedó bajo custodia en las instalaciones de Polizamora a disposición del Ministerio Público, mientras que las menores fueron trasladadas a la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, con el fin de que les sean practicados exámenes Médico Legal de rigor”.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...