Camacho: Homicidios del CICPC- San Carlos entregó a hombre para que lo asesinara banda «Los Meleán»

De acuerdo con una versión publicada por el periodista Román Camacho, la intervención que este miércoles ordenó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, sobre el Eje de Homicidios del órgano detectivesco de San Carlos del Zulia, se debió a que funcionarios de esta institución delataron la ubicación de un hombre para que lo asesinara una banda delictiva.

Así lo reveló en su cuenta de Twitter el periodista Román Camacho, @RCamachoVzla.

El comunicador invocó información suministrada por Douglas Rico y señaló: «Director del #CICPC, Com. Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales la detención de los Funcionarios de esa institución: detective agregado Hernán Rafael Sánchez Govea (30A) y el detective Cristo José Naranjo Rojas (28A), por su participación en la muerte del ciudadano».

En un segundo mensaje Camacho amplía: «Juan Carlos Urdaneta Pérez (49A), asesinado por parte de la banda“Los Melean”. Los funcionarios informaron a la banda la ubicación del hoy occiso. Queda por aprehender al detective jefe Carlos Pérez Goitia (37) jefe de la base del Cicpc #Zulia. Serán presentados ante el MP».

Y finalmente, Román Camacho, describe en un tercer mensaje: «Por este hecho intervinieron el eje de homicidios del Cicpc de San Carlos, edo #Zulia».

Más temprano, la versión sobre los motivos de la intervención giraron en torno a otra hipótesis.

LEA TAMBIÉN: Intervenida CICPC San Carlos del Zulia por “mala praxis”: 4 funcionarios extorsionaron a pareja

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...