Calzadilla: “Venezuela necesita una oposición unificada para lograr el cambio de gobierno”

El Secretario General del MPV, diputado Simón Calzadilla, aseguró este martes que el gobierno está cerrando el año con un rotundo fracaso en el ámbito económico, político y social, ya que en nuestro país se ha profundizado la grave crisis que dificulta la vida diaria de los venezolanos. Por lo cual, ahora más que nunca, es imprescindible unificar una estrategia que permita generar el tan anhelado cambio en el país.

“Venezuela necesita una oposición unida, con una sola estrategia. No hemos logrado establecer una en común, y el pueblo nos exige poner por encima de nuestros intereses como partidos los de la nación. Necesitamos una oposición fuerte y coherente”.

El diputado aseveró que la población necesita tener calidad de vida, alimentos y medicinas, servicios públicos que funcionen adecuadamente, un gobierno que no ampare la corrupción y que regrese la soberanía al pueblo con elecciones libres y transparentes.

El parlamentario considera que estas navidades serán las peores para el pueblo venezolano y avizora un 2019 más difícil, con un colapso más pronunciado de la economía. Por lo que afirmó, que se debe establecer una dirección política de oposición con una plataforma como la antigua Mesa de la Unidad Democrática, que unifique a través del debate las estrategias para combatir al gobierno.

“Que se reactive la MUD o se cree una instancia mejor, es el reto que tenemos. Debemos construir un planteamiento de lucha con una ruta clara, pero para tener credibilidad y poder de convocatoria, nos tienen que ver coherentes, fuertes y unidos”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...