Bravos dejó en el terreno a Magallanes y está cerca de enero

La temporada 2018-19 ya se torna histórica para unos incipientes Bravos de Margarita, quienes podrán escribir en su todavía corto libro que en esta zafra alcanzaron su mayor cantidad de triunfos en una ronda regular (32), luego de vencer con autoridad 11-5 a Navegantes del Magallanes en Porlamar.

El ataque fue furioso desde el principio y ante un conocido, Omar Poveda, exlanzador de la novena insular. Al derecho, luego de los dos primeros outs, le hicieron dos carreras, todo tras una jugada de rutina que no pudo completar la defensa filibustera.

Sin embargo, los piratas querían robarles el tesoro de la redonda cifra en la ‘perla del Caribe’ al producir cinco anotaciones en la propia segunda entrada, en parte gracias al estacazo 17 de Delmon Young.
Cuando parecía que el buque navegaba en aguas tranquilas, en el sexto inning, apareció la ofensiva margariteña que fue letal.

David Rodríguez pegó hit con tres en base para igualar la pizarra a cinco y Luis Castro despachó doblete, que volteó las acciones en favor de los neoespartanos, ventaja que no perderían más en el resto del juego.
Más bien la aumentaron, con otro remolque de Castro, más empujadas de las “grúas” Olmo Rosario y Daniel Mayora.

Con seis de ventaja, Ángel Nesbitt sacó por la vía rápida el noveno capítulo, para quedar a tiro de amarrar el boleto a enero, al asegurar un juego extra.

Luis Ysla cargó con la victoria del encuentro (2-2). Mientras tanto, Luis Martínez se llevó el revés del compromiso (0-1).

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...