Bala perdida acaba con la vida de una venezolana embarazada en Bucaramanga

Como María Antonia Salcedo, de nacionalidad venezolana y con ocho meses de gestación, fue identificada la víctima fatal de una bala perdida, en hechos ocurridos sobre las 10:20 de la mañana de este 25 de diciembre.

La mujer, de 28 años, recibió un impacto de arma de fuego en su cabeza, en momentos en que departía con su esposo y un primo de su pareja en el asentamiento humano El Caracol, ubicado en el sector de Los Colorados.

Según las informaciones preliminares, el primo del esposo de la extranjera, bajo los efectos del alcohol, comenzó a disparar al aire con un arma de fuego.

Cuando fue increpado por sus familiares, cuentan los testigos del hecho, este individuo bajó el revólver con tan mala fortuna que se accionó de nuevo. La bala rebotó contra el piso y luego causó la grave herida en la cabeza de la venezolana.

Los familiares de la joven la trasladaron al Hospital del Norte, pero ante la gravedad de la herida fue remitida al Hospital Universitario de Santander, en donde a pesar de la atención médica de urgencia la mujer, junto a su bebé de ocho meses de gestión, murió por la grave herida en la cabeza.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga asumió la investigación para dar con el paradero del autor de este homicidio así como el arma que desencadenó este fatal hecho.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...