Avanzada Progresista reiteró que apoyará a nueva directiva de la AN

Este martes el excandidato presidencial y dirigente opositor Henri Falcón ratificó su compromiso, así como el de Avanzada Progresista, partido que preside, de respetar los acuerdos previstos por los diputados de la Asamblea Nacional, en cuanto al nombramiento de su nueva directiva.

Desde la ciudad capital, el líder de Avanzada Progresista manifestó que está comprometido con la búsqueda de la verdadera unidad dentro del bloque opositor, ya que según él es lo que reclama el país en los actuales momentos.

“La gran mayoría estamos conscientes de que el país hoy más que nunca reclama unidad, criterio, responsabilidad y sentido común; en ese caso nosotros que formamos parte de la directiva de la Asamblea Nacional, vamos a respetar el acuerdo suscrito por la MUD, para la instalación de una nueva directiva en el parlamento”, expresó Henri Falcón.

Señaló a su vez, que espera que esa nueva directiva del parlamento, este a la altura de la conducción que demanda el país, “y estoy seguro que así va a ocurrir; frente a esa posibilidad de acuerdo político que nos permita recuperar a Venezuela”.

El también ex Gobernador larense indicó, que Venezuela está sumida en la desesperanza, así como en la anarquía que genera un gobierno sin política, que excluye y que ha jugado con la dignidad de los más pobres y que ha puesto en una encrucijada a todos sus ciudadanos.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...