Asesinan a un pescador de una puñalada tras una discusión por una botella de ron en el Zulia

Erwin José Holanda Galué (19) fue apuñalado mientras intentaba separar una discusión entre amigos, quienes peleaban por una botella de Ron.

Holanda se encontraba con su hermano morocho en una fiesta (Open). El terrible hecho se originó a las 3:00 de la madrugada del pasado lunes en el sector Barranquita, vía Perijá del estado Zulia.

Según fuentes familiares, uno de los que discutían tenía un arma blanca (cuchillo). En medio del forcejeo uno de los amigos se enfureció con Holanda y sin contemplación alguna lo apuñaló.

Su hermano, de quien se desconoce su identidad, comenzó a pedir ayuda para que lo auxiliaran. Su madre se dirigió de inmediato al lugar. Residían en la misma zona, donde sucedió el trágico hecho.

La víctima fue trasladada por sus parientes al Hospital Universitario de Maracaibo. Falleció este miércoles a las 4:00 de la tarde. Su esposa, Carmen Díaz, comentó que su pareja era pescador. Tenía una relación de cuatro años con él. “Me dejó con tres meses de embarazo. Su bebé era su ilusión más grande”, agregó.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...