Aseguran que Maracaibo será una tasa de plata porque ya no hay a quien echarle la culpa

Luego de las elecciones del domingo #09Dic, donde la abstención marcó más de 73% en toda Venezuela y los concejos Municipales pasaron en su totalidad al Partido Socialista Unido de Venezuela, habitantes de Maracaibo, aseguran que la ciudad resolverá todos los problemas porque ya no hay a quién echarle la culpa.

Un mensaje de Twitter que respondió a otro publicado por el alcalde Willy Casanova, donde celebra la proclamación de sus concejales, asegura que: «@socorromi: bueno Mcbo ahora sí van a solucionar todos los problemas. Cero basura, calles asfaltadas, alumbrado público excelente, transporte público de 1ra. Seguridad y pare de contar. Cual será la excusa ahora? Porque siempre la culpa es de otro!!»

Casanova publicó en cuenta @willy_casanova: «Con la alegría y la satisfacción de haber alcanzado la histórica victoria del domingo #9Dic, tuve el placer de acompañar a los concejales y concejalas electos a la Cámara Municipal, al acto de proclamación, adjudicación y entrega de credenciales para el ejercicio de sus funciones».

https://twitter.com/trafficMcbo/status/1073244819760340993

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...