Andrés Velásquez y Américo De Grazia respondieron a las acusaciones de Maduro

Los dirigentes políticos Américo De Grazia y Andrés Velásquez respondieron a las acusaciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro, quien los responsabilizó de las mafias mineras que operan en el estado Bolívar.

En unas declaraciones, el Jefe de Estado aseguró que tanto Velásquez como De Grazia «son los dos personajes políticos detrás de estas mafias», por lo que llamó al Ministerio Público a «meter la lupa» en este asunto.

A raíz de estas acusaciones, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por medio de su cuenta Twitter,sostuvo que «el dictador Maduro» emite estas declaraciones puesto que «fracasó en el intento de involucrarnos en el acto criminal contra los pemones en Canaima».

De Grazia manifestó también que «si el Gobierno tuviera intenciones de sanear todo este crimen que están cometiendo contra los indígenas, contra la ecología, contra el planeta tierra, la primera cosa que tiene que hacer el régimen es derogar el decreto del arco minero del Orinoco».

Por su parte, el miembro de la dirección general del partido La Causa R alegó que Maduro es el encargado de manejar las zonas estratégicas del estado y por ende es el responsable de estas situaciones.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...