Alcaldes de la COL y PDVSA restaurarán espacios públicos

La reunión se realizó en el municipio Lagunillas. Allí, los representantes de PDVSA acordaron recuperar la región, a partir de este lunes, por medio de la limpieza, iluminación y pintado de áreas petroleras y comunidades junto con los Alcaldes de los municipios: Baralt; Samuel Contreras, Valmore Rodríguez; Yuranis Pino, Simón Bolívar; Henry Barrueto, Cabimas; Pedro Duarte y Miranda; Tiberio Bermúdez.

El gerente de servicios logísticos de PDVSA Occidente, Jorge Fuentes y de la dirigencia sindical de la FUTPV (Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo en Venezuela), firmó tratados arreglar las vías públicas a través de la limpieza de maleza, basura, asfaltado de calles y renovación de lugares emblemáticos.

El Secretario de organización del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la Industria Petrolera (Sibotippecol), Rubén Borjas, declaró: “somos garantes de que estas actividades se realicen a cabalidad, porque esas áreas o comunidades es donde hacemos vida. Cada uno de estos acuerdos representan un logro para nosotros porque remamos del mismo lado con un solo fin que es recuperar los espacios que hemos perdido para garantizarle una mejor calidad de vida a nuestro pueblo”.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...