Acribillaron a un joven durante una fiesta de cumpleaños en Baruta

Yeiner Eduardo Aponte, de 20 años, de asesinado a tiros en el interior de una fiesta de cumpleaños celebrada en el sector La Bala del barrio Ojo del municipio Baruta, en Caracas.
Según lo contado por la familia, la víctima acudió a la fiesta la noche del sábado junto a su hermana. En el lugar estaba un hombre que nadie conocía pero llamó la atención de algunos, pues constantemente se quedaba viendo a Aponte.

Durante la noche no le dijo nada, presumen que fue porque el joven estaba acompañado. Sin embargo, cuando la fiesta terminó, a eso de las 4:30 de la madrugada del domingo, lo abordó.

La hermana de la víctima estaba distraída y cuando escuchó el disparo pensó pensó que había sido un tiro al aire, pero cuando volteó vio al joven tirado en el piso.

El atacante apuntó los que quedaban en el lugar y luego de eso propinó otros tres disparos a la víctima. Poco después llegó una ambulancia al sitio pero Aponte ya estaba muerto.

La familia asegura que el joven no tenía problemas en la zona, por lo que desconocen las causas del crimen. La víctima se desempeñaba como técnico de reparación de teléfonos y computadoras.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...