Acribilladas a tiros mueren una jueza y otra funcionaria judicial en México

México no ha variado. Andrés López Obrador, es presidente de la nación norteamericana, pero la violencia y la sangre siguen apoderadas de las calles.

Lucha sin tregua de las mafias y carteles de la droga. Asesinatos cada día, unos más abominables que otros.

La noche de este lunes, una jueza y otra funcionaria del Sistema de Justicia fueron acribilladas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, reportó el portal México Código Rojo.

El medio digital reseñó:

«La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas ocurrido la noche de este lunes en el fraccionamiento Haciendas del Santuario.

Derivado de las primeras investigaciones se sabe que las víctimas, quienes se desempeñaban como trabajadores del Sistema de Justicia, se desplazaban en un vehículo por calles del citado asentamiento cuando fueron agredidas con armas de fuego por civiles que después del ataque se dieron a la fuga.

Es de señalar que este momento continúan las investigaciones para esclarecer la forma en que se desarrollaron los acontecimientos y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.»

Cortesía México Código Rojo

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...