Abatidos tres atracadores de autobuses en la carretera Valencia-Puerto Cabello

Tres asaltantes que sometían a pasajeros de un autobús en la carretera Valencia-Puerto Cabello resultaron abatidos en un intercambio de disparos, la mañana de este jueves.

La información fue dada a conocer vía Twitter, por la cuenta, @Analitica.

En el reporte se indica que tres asaltantes, dos hombres y una mujer, sometían a los usuarios de una línea de transporte público que se transportaba por la vía Valencia-Puerto Cabello, pero a la altura del sector El Cambur,se habría originado un intercambio de disparos, donde los tres delincuentes cayeron con heridas mortales.

Los hechos se originan en la zona donde el pasado 06 de enero de 2014, una banda de las apoderadas del lugar acabó con la vida de la ex miss y actriz venezolana, Mónica Spear, mientras aguardaba en la carretera porque su auto se había accidentado. A su esposo también lo asesinaron en los mismos hechos.

«#PulsoRegional Dos hombres y una mujer asaltaban un transporte público en la Valencia- Pto Cabello. Cuando iban por el sector El Cambur, se habría originado un intercambio de disparos donde los tres resultaron abatidos #Carabobo #20Dic | vía: @heberlizeth«, indica Analítica.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...