155 panelas de marihuana incautaron a pareja que adaptaba vehículos para tráfico de drogas

Una pareja fue detenida por su presunta vinculación a una banda dedicada a adaptar vehículos para ser utilizados en el tráfico de drogas, durante un procedimiento practicado por la Guardia Nacional en un estacionamiento de una barriada de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

Retuvieron además siete vehículos, dos de ellos ya adaptados con compartimientos secretos y cargados con 155 panelas de marihuana.

Fueron efectivos del Escuadrón Motorizado adscritos al Destacamento 212, los que este miércoles después de las 6 de la tarde, tras procesar una información que les hicieron llegar, realizó una revisión al estacionamiento Multiservicios Elewash, en la calle 11 del barrio Curazao, donde efectivamente detectaron la irregularidad.

Como consecuencia, Carlos M., y Luzmaría M., ambos venezolanos, fueron aprehendidos en el acto.

De los dos vehículos “cargados”, en los que hallaron las 155 panelas de marihuana con un peso superior a los 77 kilos, se dijo que son: una camioneta modelo Caribe, marca Izusu, color beige, placas AD140JD y una camioneta marca Dodge, modelo Heavy Duty RAM 2500, color gris plomo, placas A13AW4S.

Los otros cinco vehículos retenidos a fin de practicarles una requisa más minuciosa en la que se establezca cuáles han sido modificados para el trasporte de droga y cuáles no, son un camión tipo cava, marca Toyota, modelo Dyna, color blanco, placas 62SSAJ; un camión tipo cava, marca Hino, modelo A89CO8L; una camioneta Sofic, marca Zotye, color plata, placas AC708BG; un tipo coupé, marca Ford, modelo KA, color azul marino, placas SBD83T y otro tipo coupé, marca Ford, modelo Fiesta, color gris plomo, placas AB178IL.

Del procedimiento conoció la Fiscalía 21 con competencia en Droga del Ministerio Público, a cuya disposición fueron puestos los detenidos, los vehículos y la droga incautada.

LA Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...