Zulia dijo presente en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández sigue fortaleciendo las políticas deportivas en el estado, por tal razón respaldó el traslado de la delegación del Estado Zulia que viajó al centro del país a participar en los Juegos Nacionales Comunales 2018 integrada por 242 personas entre 194 atletas, 31 entrenadores y 17 delegados.

La inauguración de estos Primeros Juegos Deportivos Nacionales Comunales se realizó en Barquisimeto, estado Lara, la misma contó con la presencia de la Gobernadora Carmen Meléndez, el Vicepresidente del Área Social Prof. Aristóbulo Isturiz, la Ministra de las Comunas Blanca Ekkout, el Ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante al igual que el Secretario de Deportes del Estado Zulia profesor Renny Valero.

El certamen está pautado hasta el día 02 de diciembre en los estados Lara, Yaracuy, Miranda y Distrito Capital, Así lo informó el Secretario de Deportes, Renny Valero quien acompaña a los representantes zulianos destacando que la primera avanzada está integrada por 10 atletas del voleibol femenino, 10 atletas del fútbol sala masculino, 8 atletas de bolas criollas, que competirán en Lara, mientras que 5 atletas del patinaje, participarán en Distrito Capital y 8 atletas participarán en el estado Yaracuy en la disciplina pelota de goma.

A su vez, la máxima autoridad deportiva de la entidad zuliana dijo que la delegación cuenta con el apoyo de todo un equipo desplegado en las diferentes avanzadas restantes, y directrices del gobernador en cuanto a hospedaje, alimentación, asesoría técnica, transporte interno y habilitación de las instalaciones deportivas.

Prensa OIPEEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...