¡Wow! Predicción Cumplida “El Adiós” de Misterpopo Celestial (@antenax2)

Los designios de Dios son inimaginables, como saber que el vidente más seguido de Venezuela se iría tan pronto del plano terrenal,  llenando de un profundo dolor a todos los que semana a semana confiaban y creían en sus palabras de esperanza, fe y aliento.

 

En Diario Contraste, el día de hoy lamentamos profundamente no entender hasta ahora todas las señales que nos dejabas al conversar sobre tu partida.

 

¡Wow! la volvistes a pegar, que manera de informarnos sobre su partida: advirtió que ya no estaría para su cumpleaños, por ello lo celebraría adelantado junto a su familia e hijos, sería el encuentro que se convertiría en la última fiesta familiar de este y los años porvenir donde participaría. El anuncio de su partida llegó junto a la imagen en el cielo cerca de la festividad de una Virgen, recordamos que dijo que en su nombre colocáramos una luz a la Chinita, pues no volvería a su templo en Maracaibo, de esta forma su “Adiós” se constituye en su “Ultima predicción cumplida”.

 

En Diario Contraste esperamos que los siguientes pasos que dejaste anunciados, luego de la señal en el cielo, se cumplan fielmente y que sea el comienzo de muchas cosas, por lo que confiamos en Dios, San Miguel y todos los ángeles y arcángeles en conseguir la más deseada por todos.

 

 

Llegue hasta el cielo, desde esta tu amada Venezuela, nuestro agradecimiento por compartir con nosotros tu don divino, gracias por ser el amigo que estaba allí en esta lucha por la Libertad de Venezuela, por llevar informaciones oportunas a los Venezolanos en tu red social Twitter, por tus oraciones, revelaciones, predicciones, datos, por estar allí en cada celebración y tu apoyo incondicional.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...