Vea la reacción de venezolanos al vídeo de la cría de caprinos de Freddy Bernal

Freddy Bernal, fue nombrado por Nicolás Maduro como «protector de Táchira», al mismo tiempo es el Jefe Nacional de los Clap.

A través de la red social Twitter, hizo público un vídeo donde habla de su producción personal de caprinos para salir al frente a la grave crisis agroalimentaria que vive el país.

El material videográfico lo acompañó con un mensaje: «Producir es el único camino que tenemos para avanzar ante esta coyuntura que estamos atravesando; desde nuestros hogares, con organización, planificación, compromiso y voluntad, saldremos adelante para seguir venciendo las adversidades que se nos presenten. #JuntosPorVenezuela«.

De inmediato, seguidores de la cuenta @FreddyBernal reaccionaron y dejaron ver sus opiniones al funcionario venezolano.

Ultraman @reyanubis En respuesta a @FreddyBernal

Freddy eso es en tu mansion de Prados del Este? Parece la otra , imaginate, de pela bola a millonario en apenas 18 años

jose a. coronel @jacoronel En respuesta a @FreddyBernal

Y AHORA ES QUE TE DISTE CUENTA ? Lo que Falta que Digas es Que hay que Aplicar : LAS 3 R.. Sinceramente .» Y todavía con el Mismo cuento ? (autocrítico ) mi pobre pueblo .!

David @david49s En respuesta a @FreddyBernal

Coño! Pero que propuesta tan infeliz y bufa. Dejen producir a los que saben hacerlo y dediquen su tiempo y energía en educación y salud de calidad. Lo demás es puro show y populismo barato y cruel….

@hielonegro @hielonegr0 En respuesta a @FreddyBernal

Camarada Intergalactico como se hace para producir en un espacio tan pequeño sin alimento, vitaminas todo esta secuestrado por agropatria y los grandes productores que las compran a precio y las revenden con el consentimiento de todo el Gobierno porque uds son Agropatria

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...