Vea la reacción de María Corina Machado y Valentina Quintero tras entrar en la lista de las 100 mujeres mas influyentes

La dirigente política María Corina Machado y la periodista Valentina Quintero forman parte de la lista de las 100 mujeres inspiradoras e influyentes de todo el mundo para 2018 publicada por la BBC.

Leer También: María Corina Machado y Valentina Quintero figuran entre las 100 mujeres más influyentes del mundo

En ese sentido, la coordinadora nacional de Vente Venezuela indicó que es un “honor” acompañar a estas “99 mujeres extraordinarias con experiencias tan diversas e inspiradoras; en especial a mi amiga Valentina Quintero, quien transmite al mundo las maravillas de Venezuela”.

“A cada venezolana: no hay censura que nos silencie. Hablemos con fuerza, hacemos la diferencia”, comentó en sus redes sociales.

Asimismo, Valentina Quintero manifestó que le emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, “por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo. Por esa convicción tan sólida de que nos convertiremos en el gran destino turístico sostenible de América”.

“Si estar en esta lista le da más fuerza a nuestro trabajo, pues nos honra y nos compromete. Un abrazo a todas las mujeres fuertes, plenas y fajadas que nos acompañan, entre ellas María Corina Machado, venezolana como yo. Solo puedo agregar que sigo más sembrada en Venezuela que nunca”, dijo.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...