Usuarios reclaman a Héctor Rodríguez por fallas del transporte en Valles del Tuy

Usuarios residentes, o que deben trabajar en Valles del Tuy, estado Miranda, exigen al gobernador socialista Héctor Rodríguez soluciones para el grave problema del transporte público.

En la red social Twitter se ven quejas y pedimentos donde explican que «deben caminar cientos de kilómetros a diario» para poder llegar a sus centros de trabajo o a sus casas de vuelta, por las tardes noches.

María Velásquez expresa: «Es muy bueno los avances en transporte, pero faltan para Cúa de los Valles del Tuy más autobuses, aún estamos caminando Miles de kilómetros o en camiones».

Se observa que el reclamo por el pésimo servicio e transporte en su jurisdicción proviene, de sus propios adeptos, sin embargo no ocultan su disgusto ante lo que «estamos pasando», dicen.

En ese orden de ideas, Robert Linares dice, « buenas estimado compañero revolucionario por favor hay que colocarle empeño al transporte en los valles del tuy acercase un dia cualquiera a la hora preferida y observe todo lo que pasamos».

Por su parte la usuaria Thaymi Monagas dejó en claro la situación que se vive en el ferrocarril al que califica de estar en la desidia.

Ella sostiene que « Así está el ferrocarril a los Valles del Tuy. ¿ Falla técnica o desidia? Fuerte retraso, pero mental de sus gerentes y personasl», reffleja su mensaje.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...