Una teniente gnb y un pnb heridos en enfrentamientos con buhoneros en Las Pulgas

Una teniente de la Guardia Nacional Bolivariana y un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, resultaron heridos, durante un duro enfrentamiento entre fuerzas de seguridad pública y comerciantes informales, en el Mercado Las Pulgas de la ciudad de Maracaibo.

Así lo informó el alcalde de esta ciudad, Willy Casanova, a través de la red social Twitter, donde colgó cuatro mensajes que destacan el hecho.

Casanova dijo «en la tarde de hoy se presentó una situación irregular en adyacencias del Mercado Las Pulgas. Un grupo de actores de la economía Ilegal arremetió contra las fuerzas de seguridad que cumplían instrucciones de despejar el espacio público, para el disfrute de los maracaiberos.

En un segundo mensaje comentó «en el hecho resultó herida una Teniente de la GNB y un funcionario de la PNB. Estudiamos estas acciones y ratificamos nuestra convicción de liberar al Casco Central de las mafias bachaqueras que tanto daño le han hecho a la ciudad.»

En mensajes consecutivos, el burgomaestre marabino completó «no permitiremos bajo ninguna circunstancia que nuestro recién recuperado Casco Central, se convierta nuevamente en la guarida de las mafias transnacionales. Mi solidaridad con los funcionarios agredidos.»

Finalizando con «este hecho nos da más fuerzas para seguir en la batalla que comenzamos el 26 de septiembre. El centro de la ciudad renace,»

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...