Una marroquí mata a su novio, lo cocina y sirve sus restos a obreros

Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (EAU) procesaron a una mujer marroquí de 30 años por asesinar a su pareja y aprovechar los restos para cocinar un plato de arroz con carne, que fue posteriormente servido a unos obreros cerca de su casa, comunicó el periódico Gulf News.

El medio que cita a la fiscalía de la ciudad de Al Ain, donde tuvieron lugar los hechos indica que la mujer arrojó los restos que no se comieron a los perros callejeros.

Según la investigación, decidió matar a su novio, de unos 20 años y con el que mantenía una relación sentimental desde hacía siete años, después de que este le confesara que planeaba casarse con otra.
En enero pasado el hermano de la víctima denunció la desaparición.

Cuando preguntó a la asesina sobre su hermano, contestó que no sabía nada y había tirado todas sus pertenencias al conocer sus planes de boda.

Pero el hermano del asesinado encontró un diente humano en la licuadora de la casa de la pareja, hecho que comunicó a la policía.

Las pruebas de ADN confirmaron que el diente era del novio de la mujer, que acabó por confesar el crimen y alegó que tiene una enfermedad mental y había actuado en estado de demencia.

La acusada fue hospitalizada para diagnosticar su condición mental.

La investigación del caso sigue en curso.

Sputnik

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...