Un aterrizaje de emergencia de un Boeing en Guyana deja al menos seis heridos (Fotos)

El ministro de Transporte de Guyana, David Patterson, informó el 9 de noviembre que un avión con 126 pasajeros realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Georgetown, la capital del país.

Patterson indicó que la aeronave, de la compañía Fly Jamaica Airways, sufrió un problema hidráulico poco después del despegue y al darse cuenta, el piloto regresó al aeropuerto donde chocó y se salió de la pista. La maniobra solo dejó seis personas heridas.

Los heridos “están todos estables”, afirmó al precisar que las heridas no eran graves y que “no había reportes de fracturas”.

De acuerdo a medios guyaneses, el avión permaneció tan solo 18 minutos en el aire y cuando tocó tierra, los frenos de la nave fallaron, lo que provocó la colisión y posterior derrape de la pista.

El aparato de la aerolínea Fly Jamaica Airways, un Boeing 757-200, tenía como destino Toronto.

El más reciente incidente aéreo en el mundo fue el ocurrido a finales de octubre en Indonesia, cuando un avión de Lion Air se estrelló con 189 personas a bordo – 182 pasajeros y siete tripulantes- a los pocos minutos de despegar en el mar de Java. Las autoridades anunciaron que todos los que estaban dentro del avión murieron.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1060968997137604608

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...