Trump presiona para que se conceda victoria republicana en Florida

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hace realmente un trabajo de presión pública, por medio de su cuenta en Twitter, para que la Comisión Electoral del estado de la Florida, conceda la victoria definitiva al candidato a senador del ex gobernador de ese estado por el partido Republicano, Rick Scott.

Hace minutos volvió a lanzar uno de sus mensajes en la red social azul, y dijo: «¿Cuándo se concederá Bill Nelson en Florida? ¡ Los personajes que se dirigen a Broward y Palm Beach votantes no podrán «encontrar» suficientes votos, demasiados focos en ellos ahora!»

Nelson, candidato a senador por el partido demócrata, y tres veces en la curul, tiene una desventaja de 30 mil otos con relación al ex gobernador Scott, según recuentos extraoficiales. Trump considera que la Comisión Electoral no quiere proclamar a Scott como nuevo senador republicano.

El diario New York Daily News señala que «En una carrera increíblemente cerrada en el Senado, el actual demócrata Bill Nelson solicitó un recuento después de que los resultados no oficiales le otorguen solo 30,000 votos detrás del ex gobernador Rick Scott», el miércoles de la semana anterior, y aun no se dan a conocer los resultados definitivos.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...