Trasladan de emergencia a uno de los 58 colombianos presos en Caracas: «Vomitando sangre» #12Nov

Uno de los 58 colombianos que fueron señalados por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1° de septiembre del año 2016 de ser “mercenarios” y “paramilitares” fue trasladado de emergencia este lunes luego de que vomitara sangre.

La información la suministró la periodista Beatriz Adrián a través de su cuenta en Twitter, en donde señaló que los compañeros dijeron que fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional para operarlo de emergencia.

Los ciudadanos se encuentran detenidos en un galpón que funciona como prisión y comando de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, en La Yaguara, Caracas.

Por su parte la periodista Beatriz Adrián entrevistó a Israel Cáceres, que fue llevado de urgencias al Hospital Pérez Carreño tras presentar abultamiento en el abdomen y vomitar sangre.

“Tengo un dolor aquí arrec** y no puedo ni resollar ni andar”, expresó Cáceres a través de un video publicado por Adrián. “Me siento mal de verdad, me siento mal”, lamentó.

Cáceres dijo que fue trasladado inicialmente a El Helicoide pero el cuerpo médico de esa sede del Sebin determinó que no podían operarlo en el lugar.

Un familiar del detenido afirmó que estaban desde las 9 de la mañana esperando un ecosonograma para dilucidar la causa del malestar.

Momentos después, cuando Cáceres esperaba realizar el eco en una clínica privada, fue ingresado nuevamente a una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...