Tom Hanks cuenta lo duro que fue grabar la última escena de Toy Story 4

El actor estadounidense Tom Hanks, ganador de dos premios Óscar, aseguró que la última escena de la nueva versión de Toy Story será más conmovedora que el final de la tercera entrega de esta saga animada, filme donde Woody y compañía se despidieron de Andy al momento en que lo vieron alejarse lentamente en su vehículo para hacer vida en la universidad.

Hanks, quien hace la voz de Woody, fue el encargado de confesar en una entrevista que concedió a la cadena BBC, que se vio obligado a disimular que no podía observar al resto de sus compañeros ante la emoción que le ocasionó los diálogos del final de Toy Story 4

“Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Story 4 tendrá un final impactante. Por la forma en que grabas Toy Story estás en una sala con el equipo que la creó. Entonces, cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general estás frente a ellos para que puedas mirar hacia arriba y puedas hablar”, explicó el también ganador de cuatro Globos de Oro.

“No quería verlos y fingí que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que buscaban entendí: ‘Oh, este es un momento para la historia’”, añadió.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...